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Tomado de la página oficial: http://www.abora3.de/index-eng.html
(Traductor de Google)ABORA III comenzó
La expedición de ABORA III comenzó el miércoles 11 de julio de 2007 a doce últimas las nueve de Nueva York a España. Muchos periodistas, amigos y ayudantes donde allí decir adiós.
El equipo de ABORA III organizó poco lejos bien antes de que comenzaran. El líder Dominique Görlitz de la expedición usado este momento para agradecer a todo se ofrece voluntariamente y los patrocinadores. Él también dio una breve perspectiva de los días siguientes. Los exploradores aporrean, Nueva York, nombres la expedición como expedición de la bandera. La entrega de la bandera tomó también el lugar en la ceremonia. Además de ABOORA el equipo consiguió la Berlín “reloj de la paz” a bordo. La “ABORA-venda famosa” os dio sus saludos musicales.
Después de que un corto adiós a los amigos y a la expedición ofrezca voluntariamente a equipo saltado a bordo y determinado navegar. Navegaron a lo largo del Hudson para un cortocircuito mientras que y más adelante otra vez delante de la estatua de la libertad. Después que trajeron abajo la vela y un towboat de la encuesta sobre el Aqua, uno de nuestros grandes patrocinadores, remolcado os hacia el Atlántico.
El fieltro entero del equipo relevado y toda la fortaleza delantera que mira su aventura asombrosa.
Progreso de las marcas de ABORA III buen hacia la corriente de golfoEl barco de lámina prehistórico ABORA III, skippered por el científico Dominique Görlitz, está bien en su manera de Nueva York en la corriente de golfo, en uno de los acontecimientos más únicos de este verano. Görlitz y su equipo de diez personas están navegando de los E.E.U.U. a España usando un barco construido de un diseño de la edad de piedra. Desde su salida del 11 de julio de New York City, el barco ha viajado 188 millas en el Atlántico.“Espero alcanzar la corriente rápida del viento del oeste dentro de los días próximos,” dice Görlitz.Hasta ahora, el viaje ha sido agitado. Las ondas han estado alcanzando 10 pies y los vientos han estado haciendo saltar a 17 nudos por hora. La manipulación del barco frágil exige el juicio conservador. El ayer por la noche, Görlitz no tenía ninguna opción pero bajar en parte la vela para reducir temporalmente la velocidad del ABORA III. El barco se realizó bien en las condiciones desafiadoras, pero muchos izquierdos un crewmember sleepless como ABORA III rodado pesadamente en las ondas. El Helmsman y el montaje anterior Everest-skier, Tormod Granheim, trabajaron el timón con la noche.Tres hece-tableros quebrados pueden probar un desafío adicional para el equipo mientras que acercan a las Azores. El daño también proporcionó un desafío más inmediato para el zambullidor de ABORA III, Sabrina Lorenz, que tenía la tarea de zambullirse debajo del barco y de desenredar una masa de las cuerdas que tenían enredada convertida debido a los hece-tableros dañados. De un total de 14, 11 hece-tableros se reclinan intacto, y Görlitz ha decidido a disminuir el bosquejo de sus hece-tableros para facilitar la tensión en estos artículos. Los hece-tableros son una parte esencial del diseño de ABORA III; sin ellos el recipiente podría solamente navegar viento abajo.El equipo ha encontrado su ritmo en la fabricación del viaje transatlántico de nuevo al viejo mundo. Trabajan seis horas, reclinan seis horas y tienen seis horas de fuera de servicio antes de ir detrás en el reloj. Pero el ser fuera de servicio también significa el préstamos de una mano a las muchas tareas onboard el ABORA III, incluyendo mantenimiento, la pesca y cocinar. Markus que Uhlig ha cogido los primeros pescados, bastante grandes para proporcionar la cena para todos los marineros en el ABORA III. no sólo era éste los primeros pescados cogidos a bordo del ABORA III (esperanzadamente el primer de muchos) pero era también el primer pescado que fue cogido en expediciones unas de los de ABORA.Las 24 horas pasadas también han proporcionado mucho encuentro animal rico, pues el equipo de ABORA III ha manchado una ballena gris así como varios delfines.Desde salir hacia fuera de New York City, el ABORA III ha navegado un curso del Sur-Hacia el este, haciendo un promedio de 40 millas náuticas por día. Una vez entrando en la corriente de golfo, Görlitz espera que la velocidad del barco acerque a 4 nudos, con un progreso diario de cerca de 70 millas náuticas.El ABORA III es el barco de lámina prehistórico skippered por el arqueólogo y el botánico experimentales Dominique Görlitz. De acuerdo con la expedición, Sr. Görlitz está investigando la necesidad de reescribir la historia naval para su Ph.D. en la universidad de Bonn en Alemania. Su tesis es que los viajes intercontinentales sucedieron los millares de años ante Columbus y el Vikings.
día 15 - 25 de julio de 2007
ABORA III no se está moviendo debido a los vientos tranquilosEl 11 de julio el ABORA III comenzó su viaje sobre el Atlántico. En la primera semana podíamos navegar 330 millas de mar hacia el este. El viento venía la mayor parte del tiempo de una dirección meridional. La puntería principal era alcanzar el estante americano. Esta área se sabe para su relación fuerte a la marea. La corriente fuerte hacia fuera allí era un obstáculo para el ABORA III porque una balsa se derrota más a la corriente que cualquier barco navegante moderno normal.Los datos del tiempo a partir de los diez años pasados demuestran el sudoeste y los vientos del noroeste durante los meses del verano en esta área de la línea de la costa norteamericana. Pero desafortunadamente estos vientos faltan hasta ahora. El ABORA III tiene la capacidad a navegar de través al viento. Podríamos utilizar tan los vientos del sur y podríamos hacer buen progreso.Ahora se parece que el elemento está totalmente contra nosotros. Por seis días nos hemos estado sentando delante del banco de Georges que esperaba un cambio en viento. Para los últimos días hemos tenido alguno los vientos easterly que significaron que podríamos navegar solamente el norte o al sur para estabilizar nuestra posición delante del estante americano. El parte meteorológico no trae la esperanza de una mejora. ¡Hasta el 26 de julio no tendremos ningún viento!El ABORA III se está demostrando ser un recipiente muy manejable. Los cursos conducidos ya atestiguan a este hecho. Hemos perdido tres leeboards pero esto no ha influenciado la capacidad del manejo del barco. Con la ayuda de Michael Grünert y nuestra encuesta sobre americana el Aqua del socio, conseguimos ocho leeboards de la reserva entregados. Ahora podemos caernos detrás sobre nuestra fuerza regular del leeboard. En una balsa de lámina prehistórica no puedes encender (con.) el motor y apagarse al área siguiente que tiene el viento favorable y vela fijada otra vez. Tenemos que esperar hasta que el viento viene a nosotros. Éste es parte del experimento del ABORA III. Cuando un leeboard se agrieta o el viento para el moverse por días en extremo, se recogen los datos útiles que contribuyen en última instancia a nuestra comprensión de la gente de la edad de piedra. Con nuestros datos recogidos es posible ahora explicar cómo los navegantes históricos sobrevivieron en tales condiciones.El humor onboard es excelente. Hemos estado utilizando nuestras horas libres para leer los libros y para ir a nadar. También llevamos a cabo algunas mejoras pequeñas al barco. Nuestra solamente preocupación en el momento es la edad de nuestro recipiente. Porque las cañas de Totora con las cuales se construye el ABORA III ahora son casi tres años, el recipiente no podrá flotar para los 18 meses completos según lo proyectado originalmente. Tendremos que cerciorarnos de que no soltemos demasiada hora en lograr nuestras metas. En el momento que seguimos siendo confidentes en la navegabilidad de ABORA III y creemos que alcanzaremos nuestra destinación final mucho antes la edad de las cañas se convierte en una edición.Apenas necesitamos mientras tanto el viento navegar a las Azores.
día 16 - 26 de julio de 2007
Asimientos detrás ABORA III del área de la presión baja
La navegación se muerde como un juego del ajedrez. El viento, la corriente, y las condiciones atmosféricas que cambian necesitan ser reconocidos a tiempo y requieren la previsión en el planeamiento. Todos estos factores llegan a ser aún más importantes cuando estás navegando a través del Atlántico en un recipiente prehistórico que no tenga la ayuda de un motor. Los marineros modernos pueden utilizar su motor para escapar los vientos tranquilos; eso es una opción que no tenemos simplemente.
Ahora nos colocan entre un área de alta presión y dos áreas de baja presión y ésta es la razón principal de nuestra situación actual. Parece nuestra suerte con el tiempo quiere un que continúa un rato más de largo mientras que una tercera área de baja presión se está moviendo adentro desde el lado del sur. Estas condiciones nos están impidiendo de la navegación al este para el momento. Es posible evadir estos problemas navegando el sudoeste, pero si la marea es demasiado fuerte podemos terminar encima realmente de la navegación al oeste por un período del tiempo corto.
Sin importar estos reveses, el ABORA III se ha estado realizando excelente. Podíamos por primera vez navegar 77 grados en el viento. Hemos podido estabilizar nuestra posición en contra los vientos y las corrientes que cambiaban por días respecto a extremo. Esto es una mejora de los diseños del RA I de Thor Heyerdahl y del RA II que donde no capaz de navegar contra el viento. Éste es entre la primera evidencia verdadera en apoyo de nuestra teoría que era posible que la gente de la edad de piedra navegue con eficacia contra el viento.
El parte meteorológico no demuestra ningún cambio del tiempo en los dos días próximos. Mira como podemos sentarnos aquí hasta el fin de semana.
Las cosas podían ser peores. La rotura nos ha dado un poco tiempo para relajar mientras que reparamos y optimizamos nuestro recipiente. Una cosa está para seguro, el tiempo no permanecerá como esto por siempre y cuando el viento llega a ser más favorable nosotros será preparado mejor que siempre terminar este viaje.
Asimientos detrás ABORA III del área de la presión baja
La navegación se muerde como un juego del ajedrez. El viento, la corriente, y las condiciones atmosféricas que cambian necesitan ser reconocidos a tiempo y requieren la previsión en el planeamiento. Todos estos factores llegan a ser aún más importantes cuando estás navegando a través del Atlántico en un recipiente prehistórico que no tenga la ayuda de un motor. Los marineros modernos pueden utilizar su motor para escapar los vientos tranquilos; eso es una opción que no tenemos simplemente.
Ahora nos colocan entre un área de alta presión y dos áreas de baja presión y ésta es la razón principal de nuestra situación actual. Parece nuestra suerte con el tiempo quiere un que continúa un rato más de largo mientras que una tercera área de baja presión se está moviendo adentro desde el lado del sur. Estas condiciones nos están impidiendo de la navegación al este para el momento. Es posible evadir estos problemas navegando el sudoeste, pero si la marea es demasiado fuerte podemos terminar encima realmente de la navegación al oeste por un período del tiempo corto.
Sin importar estos reveses, el ABORA III se ha estado realizando excelente. Podíamos por primera vez navegar 77 grados en el viento. Hemos podido estabilizar nuestra posición en contra los vientos y las corrientes que cambiaban por días respecto a extremo. Esto es una mejora de los diseños del RA I de Thor Heyerdahl y del RA II que donde no capaz de navegar contra el viento. Éste es entre la primera evidencia verdadera en apoyo de nuestra teoría que era posible que la gente de la edad de piedra navegue con eficacia contra el viento.
El parte meteorológico no demuestra ningún cambio del tiempo en los dos días próximos. Mira como podemos sentarnos aquí hasta el fin de semana.
Las cosas podían ser peores. La rotura nos ha dado un poco tiempo para relajar mientras que reparamos y optimizamos nuestro recipiente. Una cosa está para seguro, el tiempo no permanecerá como esto por siempre y cuando el viento llega a ser más favorable nosotros será preparado mejor que siempre terminar este viaje.
día 18 - 28 de julio de 2007
Adiós América - las velas de ABORA III en el Atlántico abierto
Después de algunos días muy largos de la calma y de los vientos que daban vuelta el ABORA III ha fijado la vela otra vez. Ayer por la noche navegamos 35 millas náuticas. El viento venía del sur y permitido nos navegar de través al viento. En el momento que estamos gozando de nuestro primer día de la navegación con un favorable enrollar. Contamos con mañana el viento del sureste. El viento de esta dirección no llevará a cabo la parte posteriora de la expedición sino que significará que viajaremos a una velocidad reducida. Estamos haciendo más lejos progreso eastward mientras que escribo esto.
En los últimos días hemos visto que los artículos de un ciertas noticias pintar un poco cuadro calamitoso sobre el ABORA III y él son conveniencia para terminar el viaje con el cual nos ahora contratan. Debo discrepar respetuosamente con mucha de esta crítica sin embargo. Los muchos de investigación entraron el diseño del ABORA III. Pasé personalmente muchas horas que trabajaban con los investigadores en el instituto de Stevens mientras que realizamos estudios hidrodinámicos extensos en un modelo de la escala del ABORA III para determinar su navegabilidad. El ABORA III impresionaron a estos investigadores, muchos de quién pasan su tiempo que estudia la hidrodinámica de los diseños del recipiente del corte-borde, como de bien preformado. Nuestros ensayos en el instituto de Stevens fueron concluidos creando la onda más grande que había sido hecha siempre en su canal de la agua en circulación. Nuestro modelo aguantó esta onda excelente, atestiguando a la estabilidad y a la seguridad de ABORA III.
A pesar de nuestra confianza fuerte en el recipiente, está claro todos nosotros que ésta no será ninguna travesía del placer. Estamos implicados en un experimento vivo de un tipo que ninguna persona moderna ha intentado antes. Diario, el equipo recoge nuevas experiencias y observaciones sobre cuáles habría sido como para que un marinero de la edad de piedra navegue los mares abiertos. Con los resultados del instituto de Stevens y de la experiencia de ABORA I e II detrás de nosotros, somos seguros que superaremos todas las dificultades y terminaremos nuestro viaje sobre el Atlántico Norte.
El ABORA III alcanzará la corriente de golfo en los días próximos si va todo bien. Esta corriente nos ayudará en nuestro viaje de nuevo al viejo mundo.
Adiós América - las velas de ABORA III en el Atlántico abierto
Después de algunos días muy largos de la calma y de los vientos que daban vuelta el ABORA III ha fijado la vela otra vez. Ayer por la noche navegamos 35 millas náuticas. El viento venía del sur y permitido nos navegar de través al viento. En el momento que estamos gozando de nuestro primer día de la navegación con un favorable enrollar. Contamos con mañana el viento del sureste. El viento de esta dirección no llevará a cabo la parte posteriora de la expedición sino que significará que viajaremos a una velocidad reducida. Estamos haciendo más lejos progreso eastward mientras que escribo esto.
En los últimos días hemos visto que los artículos de un ciertas noticias pintar un poco cuadro calamitoso sobre el ABORA III y él son conveniencia para terminar el viaje con el cual nos ahora contratan. Debo discrepar respetuosamente con mucha de esta crítica sin embargo. Los muchos de investigación entraron el diseño del ABORA III. Pasé personalmente muchas horas que trabajaban con los investigadores en el instituto de Stevens mientras que realizamos estudios hidrodinámicos extensos en un modelo de la escala del ABORA III para determinar su navegabilidad. El ABORA III impresionaron a estos investigadores, muchos de quién pasan su tiempo que estudia la hidrodinámica de los diseños del recipiente del corte-borde, como de bien preformado. Nuestros ensayos en el instituto de Stevens fueron concluidos creando la onda más grande que había sido hecha siempre en su canal de la agua en circulación. Nuestro modelo aguantó esta onda excelente, atestiguando a la estabilidad y a la seguridad de ABORA III.
A pesar de nuestra confianza fuerte en el recipiente, está claro todos nosotros que ésta no será ninguna travesía del placer. Estamos implicados en un experimento vivo de un tipo que ninguna persona moderna ha intentado antes. Diario, el equipo recoge nuevas experiencias y observaciones sobre cuáles habría sido como para que un marinero de la edad de piedra navegue los mares abiertos. Con los resultados del instituto de Stevens y de la experiencia de ABORA I e II detrás de nosotros, somos seguros que superaremos todas las dificultades y terminaremos nuestro viaje sobre el Atlántico Norte.
El ABORA III alcanzará la corriente de golfo en los días próximos si va todo bien. Esta corriente nos ayudará en nuestro viaje de nuevo al viejo mundo.
día 23 - 2 de agosto de 2007
ABORA III supera los mares tempestuosos
La vida a bordo del ABORA III ha tomado recientemente una vuelta para excitar mientras que hemos golpeado algunos mares agitados. Hemos reducido el cuadrado de la vela en respuesta a la tormenta tropical Chantel y a los vientos de la fuerza seises que ella trajo con ella. Hemos sido ondas del montar a caballo hasta 18 pies de alto y hemos medido la velocidad del viento en 27 nudos.
Es una sensación aterrorizar-inspirante a estar parada en un recipiente que sea empujado en el aire por las ondas cuando toda lo que puedes ver es la espuma encima de las ondas abajo. Nuestro barco ha empujado lentamente hacia adelante sobre estas ondas y se ha realizado absolutamente suavemente en estas condiciones ásperas. Ayer por la noche nos ocupamos de centenares de ondas altas. Solamente una onda manejó venir al agua; tenía sucedió a la rotura apenas mientras que estábamos al lado de ella. Era solamente la espuma, sin embargo, que se deslizó sobre la cubierta entre nuestros pies.
Podíamos ayer navegar 72 millas náuticas. El diseño del ABORA III se ha probado absolutamente estable y manejable en viento y el mar ásperos. Nuestras cabinas han sido absolutamente útiles en mantener el equipo y nuestras fuentes secos.
Ahora que lo hemos hecho fuera del peor de este tiempo áspero, el ABORA III está continuando su viaje sin ningún desgaste y el rasgón para el peor. Permanecemos en altos alcoholes mientras que compensamos tiempo perdido. Esperamos que la corriente de golfo pronto nos ayude. Sin embargo, después de mirar el parte meteorológico, mira como si podemos encontrar pronto otra vez la molestia de los vientos del este. El ocuparse de condiciones desfavorables como esto es parte justa de la naturaleza del experimento, y apenas continuaremos manejando estos desafíos mientras que se presentan.
día 48 - 27 de agosto de 2007
Batter severo ABORA III de las tormentas: Reconstrucción en el mar
Seiscientas millas al oeste de las Azores, del Dominique Görlitz y del equipo están intentando reconstruir su recipiente después de ser estropeado por dos tormentas pesadas, el último de las cuales era un ciclón grande que duraba sobre tres días. Estas tormentas causadas mucho de daño al timón del portside y rompieron el extremo severo del recipiente apagado en su totalidad.
En el momento que, el equipo multinacional se ha estabilizado la situación apretando las espiral-cuerdas que sostienen caña-rueda junta. Los marineros se sienten confidentes que la nave quiere ni el fregadero ni se desintegra más lejos.
Görlitz ha desarrollado los diseños para un timón nuevo y un diverso ajuste del mástil, ambos basados en dibujos egipcios antiguos de la roca, en esperanzas que estas modificaciones permitirán que continúen en su viaje a las Azores.
El trabajo progresará más lejos durante el día, y Görlitz espera guardar el trabajar para otro día o dos antes de poder navegar su recipiente. Sus comentarios son: “Primero de todos, soy muy orgulloso del equipo que ha hecho todo un trabajo maravilloso durante nuestra crisis. En segundo lugar, aunque está entristecido por qué sucedió a nuestro ABORA orgulloso-que miraba III, estoy alegre confirmar lo que creí siempre: los Caña-barcos son increíblemente seguros. Incluso después de soltar el 25% de la nave todavía estamos flotando con seguridad. Ningún otro watercraft antiguo que un barco de lámina tendría esta clase de navegabilidad.”
El tiempo en el área ha mejorado desde el incidente, en el momento que todos los pronósticos predicen el anticiclón que prevalece que rodea las Azores para volver y para estabilizarse, trayendo los vientos northerly o del viento del oeste suaves favorables a los marineros de ABORA III.
El ABORA III es el barco de lámina prehistórico skippered por el botánico Dominique Görlitz. De acuerdo con la expedición, Sr. Görlitz investiga una necesidad de reescribir historia naval en su Ph.D. en la universidad de Bonn, Alemania. Su tesis es que los viajes intercontinentales sucedieron los millares de años ante Columbus y el Vikings.
Batter severo ABORA III de las tormentas: Reconstrucción en el mar
Seiscientas millas al oeste de las Azores, del Dominique Görlitz y del equipo están intentando reconstruir su recipiente después de ser estropeado por dos tormentas pesadas, el último de las cuales era un ciclón grande que duraba sobre tres días. Estas tormentas causadas mucho de daño al timón del portside y rompieron el extremo severo del recipiente apagado en su totalidad.
En el momento que, el equipo multinacional se ha estabilizado la situación apretando las espiral-cuerdas que sostienen caña-rueda junta. Los marineros se sienten confidentes que la nave quiere ni el fregadero ni se desintegra más lejos.
Görlitz ha desarrollado los diseños para un timón nuevo y un diverso ajuste del mástil, ambos basados en dibujos egipcios antiguos de la roca, en esperanzas que estas modificaciones permitirán que continúen en su viaje a las Azores.
El trabajo progresará más lejos durante el día, y Görlitz espera guardar el trabajar para otro día o dos antes de poder navegar su recipiente. Sus comentarios son: “Primero de todos, soy muy orgulloso del equipo que ha hecho todo un trabajo maravilloso durante nuestra crisis. En segundo lugar, aunque está entristecido por qué sucedió a nuestro ABORA orgulloso-que miraba III, estoy alegre confirmar lo que creí siempre: los Caña-barcos son increíblemente seguros. Incluso después de soltar el 25% de la nave todavía estamos flotando con seguridad. Ningún otro watercraft antiguo que un barco de lámina tendría esta clase de navegabilidad.”
El tiempo en el área ha mejorado desde el incidente, en el momento que todos los pronósticos predicen el anticiclón que prevalece que rodea las Azores para volver y para estabilizarse, trayendo los vientos northerly o del viento del oeste suaves favorables a los marineros de ABORA III.
El ABORA III es el barco de lámina prehistórico skippered por el botánico Dominique Görlitz. De acuerdo con la expedición, Sr. Görlitz investiga una necesidad de reescribir historia naval en su Ph.D. en la universidad de Bonn, Alemania. Su tesis es que los viajes intercontinentales sucedieron los millares de años ante Columbus y el Vikings.
día 56 - 4 de septiembre de 2007
El ABORA III concluye su viaje.
Después de navegar más de 2000 millas náuticas a través del Atlántico a bordo del barco de lámina ABORA III, Dominique Görlitz ha llamado un extremo a su experimento arqueológico. Él y su equipo de 10 precisaron del puerto de New York City el 11 de julio, y pasaron 56 días en el mar. Una serie de tormentas y de vientos de la vendaval-fuerza rompió el barco aparte hace una semana, proporcionando una oportunidad que aprendía desafiadora para el científico y su equipo. Aunque no alcanzaron las Azores, Görlitz ve el proyecto como éxito.
“Hemos recogido un banco grande de los datos empíricos y de las experiencias con manos que más futuro ayudarnos a entender seafaring prehistórico y a negociar. Nuestro viaje no ha sido fácil, y el extremo un vendaval adaptó el timón de expediente que nos forzaron hacer después de una estola anterior de la tormenta mi popa a mano y dañó los timones gemelos originales. El incidente nos dio una comprensión de cómo los marineros antiguos habrían podido hacer frente a tales desafíos dramáticos, pero ahora, incapaces hacer un timón a mano nuevo debido a la carencia de piezas de repuesto que hemos elegido aceptar ayuda de otra nave.” Görlitz indicado.
Trabajando en su Ph.D. en botánica, Görlitz remolcó bolsos de semillas detrás de su recipiente. Él se prepone examinarlas con un equipo de científicos en la universidad de Bonn y del instituto para la investigación de la planta y de la genética en Gatersleben. Los rastros de dos plantas nuevas del mundo, tabaco y coca, se han encontrado en la momia de Ramses II. Si las semillas de estas plantas no pueden germinar después de flotar a través del Atalntic, entonces sugeriría que fueran traídas detrás por los navegantes transatlánticos.
El miércoles el equipo desmontó el barco, sacando todo el equipo así como los pedazos del barco para los propósitos de la exposición. Subieron al barco de vela, que fue cargado originalmente para traer a un equipo de la cámara fotográfica de ZDF filmar el ABORA III.
El ABORA III era también un experimento social de clases, reuniendo a 11 personas a partir de cuatro naciones que se extendían en edad a partir del 21 a 63. El equipo exhibió trabajo en equipo fuerte durante épocas de los mares traidores así como durante épocas de la calma.
“Observando a los individuos crecer tan junto que un equipo era una experiencia agradable, y soy también orgulloso haber podido proveer de ellos una experiencia de por vida.” Görlitz dicho.
El equipo de ABORA III llegará en Horta, Fajal, Azores aproximadamente 1:00 P.M. el lunes 10 de septiembre.
El ABORA III es el barco de lámina prehistórico skippered por el botánico Dominique Görlitz. De acuerdo con la expedición, Sr. Görlitz está investigando la necesidad de reescribir historia naval en su Ph.D. en la universidad de Bonn, Alemania. Su tesis es que los viajes intercontinentales sucedieron los millares de años ante Columbus y el Vikings.
El ABORA III concluye su viaje.
Después de navegar más de 2000 millas náuticas a través del Atlántico a bordo del barco de lámina ABORA III, Dominique Görlitz ha llamado un extremo a su experimento arqueológico. Él y su equipo de 10 precisaron del puerto de New York City el 11 de julio, y pasaron 56 días en el mar. Una serie de tormentas y de vientos de la vendaval-fuerza rompió el barco aparte hace una semana, proporcionando una oportunidad que aprendía desafiadora para el científico y su equipo. Aunque no alcanzaron las Azores, Görlitz ve el proyecto como éxito.
“Hemos recogido un banco grande de los datos empíricos y de las experiencias con manos que más futuro ayudarnos a entender seafaring prehistórico y a negociar. Nuestro viaje no ha sido fácil, y el extremo un vendaval adaptó el timón de expediente que nos forzaron hacer después de una estola anterior de la tormenta mi popa a mano y dañó los timones gemelos originales. El incidente nos dio una comprensión de cómo los marineros antiguos habrían podido hacer frente a tales desafíos dramáticos, pero ahora, incapaces hacer un timón a mano nuevo debido a la carencia de piezas de repuesto que hemos elegido aceptar ayuda de otra nave.” Görlitz indicado.
Trabajando en su Ph.D. en botánica, Görlitz remolcó bolsos de semillas detrás de su recipiente. Él se prepone examinarlas con un equipo de científicos en la universidad de Bonn y del instituto para la investigación de la planta y de la genética en Gatersleben. Los rastros de dos plantas nuevas del mundo, tabaco y coca, se han encontrado en la momia de Ramses II. Si las semillas de estas plantas no pueden germinar después de flotar a través del Atalntic, entonces sugeriría que fueran traídas detrás por los navegantes transatlánticos.
El miércoles el equipo desmontó el barco, sacando todo el equipo así como los pedazos del barco para los propósitos de la exposición. Subieron al barco de vela, que fue cargado originalmente para traer a un equipo de la cámara fotográfica de ZDF filmar el ABORA III.
El ABORA III era también un experimento social de clases, reuniendo a 11 personas a partir de cuatro naciones que se extendían en edad a partir del 21 a 63. El equipo exhibió trabajo en equipo fuerte durante épocas de los mares traidores así como durante épocas de la calma.
“Observando a los individuos crecer tan junto que un equipo era una experiencia agradable, y soy también orgulloso haber podido proveer de ellos una experiencia de por vida.” Görlitz dicho.
El equipo de ABORA III llegará en Horta, Fajal, Azores aproximadamente 1:00 P.M. el lunes 10 de septiembre.
El ABORA III es el barco de lámina prehistórico skippered por el botánico Dominique Görlitz. De acuerdo con la expedición, Sr. Görlitz está investigando la necesidad de reescribir historia naval en su Ph.D. en la universidad de Bonn, Alemania. Su tesis es que los viajes intercontinentales sucedieron los millares de años ante Columbus y el Vikings.
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