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viernes, 27 de julio de 2007

Boletín de Noticias(Traductor de Google) de su web el 27-VII-07





Lanzamiento de prensa ABORA III el 2 de julio de 2007
Velas de ABORA III más lejos contra el viento
Todas las preparaciones de la salida para la expedición de ABORA III están a la velocidad completa y el equipo fino-está templando las capacidades navegantes de su balsa de la piedra-edad. Esta vez acabaron el instalar de todos los hece-tableros y del principio el ABORA III navegó inmediatamente en 78 a 94 grados contra el viento verdadero, vez cerca de 20 grados mejor que última. El barco de lámina era fácil de dirigir y respondido correctamente a las maniobras angulares de la tachuela. El equipo de ABORA III podía hacer tales movimientos enseguida después de algunas semanas de navegar práctica. Esto es definitivamente una muestra que ABORA III está absolutamente bien construido.
Las duchas de la lluvia pesada retrasaron el progreso de trabajo durante las dos semanas pasadas. Fue documentado previamente que había logístico retrasa en el principio de la fase de la construcción en la ciudad de Jersey. Ése es porqué la dirección de la expedición decidía a posponer la salida del 8 de julio al 11 de julio. Estos tres días serán utilizados para proveer del equipo resto y para acabar las preparaciones de una manera profesional. Al mismo tiempo el equipo puede prepararse para el día y la vela de independencia con centenares de otros marineros a lo largo del río de Hudson. Luego, el parque de estado de la libertad invitó a equipo que celebrara junto con ciento de millares el día de fiesta americano. Se espera que una venda boliviana de la música tradicional esté presente.
Todo se parece indicar que los miembros de la expedición acabarán sus preparaciones para la salida con éxito. Junto con sus amigos y los partidarios de ABORA están mirando adelante para el comienzo de la expedición.
Lanzamiento de prensa ABORA III el 22 de junio de 2007
Velas de ABORA III a través al viento
El viernes 22 de junio de 2007, el Abora III, una reproducción de un barco de la caña de la piedra-edad, navegada para la segunda vez. El equipo condujo más lejos en el río de Hudson y probó su capacidad de navegar a través del viento. Los tableros nuevamente instalados de las heces fueron utilizados por primera vez. Dominique Gorlitz, el líder de la expedición, muy fue satisfecho y dicho “eso del principio el equipo estaba en el control completo del barco”.
En el viento evidente la nave navegó varias veces bajo 80 grados. En el viento verdadero hizo aproximadamente 100-110 grados, que era muy buena para una primera navegación en el viento con un nuevos barco y equipo. Este resultado es otra indicación fuerte que el barco funciona de acuerdo a los requisitos físicos de un recipiente navegante verdadero. Navegando con una balsa kee-less a través al viento, la manera el Abora III, indica que el diseñador del barco prehistórico era mucho más experimentado que la mayoría de expertos está esperando hoy. Que el equipo de ABORA III alcanza ya tales cursos en este ensayo es también una indicación que han hecho correctamente una construcción.
Dejan los críticos que niegan la existencia de la navegación avanzada en prehistoria otra vez con una menos discusión en su favor, después qué el Abora III demostrado ya. El curso del barco se registra en el sistema que sigue vivo de la expedición de SATPRO. Puedes verlos en su Web site www.abora3.com.
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Ahora el equipo todavía tiene muchos de trabajo de hacer. El alimento y el agua tiene que ser almacenado; el aparejo no se acaba totalmente todavía. Además, el equipo tiene que entrenar a sus capacidades navegantes antes de que ellos el tomar el desafío de cruzar el Atlántico Norte.
Lanzamiento de prensa ABORA III el 20 de junio de 2007
ABORA III ha navegado por la primera vez
El viaje virginal para ABORA III ocurrió el 18 de julio de 2007 en la sombra de la estatua de la libertad en el puerto de Nueva York. El barco de lámina prehistórico navegó majestuoso con una vela llena antes del viento.
El objetivo de esta primera vela era determinarse si el barco realizaría básico abajo enrolla maniobras según lo esperado. En la terminación de la vela Dominque Görlitz aparecía relevado y feliz cuando él anunció que todos los objetivos de la prueba habían sido satisfechos de hecho. Él dijo: “ABORA III demuestra que todos nuestros esfuerzos de las semanas y de los meses pasados valieron el esfuerzo. El barco reacciona como esperé. No puedo esperar hasta que fijamos la vela con nuestro recipiente envejecido de piedra a través del Atlántico.”
Con la ayuda de sus leeboards severos ABORA III podía dar vuelta tanto como veinte grados en el viento. La carencia de tal maniobrabilidad era porqué Thor Heyerdahl no podía alcanzar las Canarias de Marruecos con sus dos barcos del RA hace 30 años.
El equipo entero de Abora III trabajó en armonía perfecta y la anticipación del comienzo de la expedición está creciendo día por día. Los ensayos de mar adicionales continuarán durante las semanas próximas. Navegarán otra vez el viernes 22 de junio para probar el barlovento del barco que navega capacidades.
Lanzamiento de prensa ABORA III el 11 de junio de 2007
El lanzar del barco de lámina ABORA III.Primer mar-ensayo acertado realizado.
Los días anteriores muy han estado saliendo para el equipo del ABORA III. Después de dos años en la fabricación, incluyendo dos meses de construcción de la superestructura en puerto de la libertad de la ciudad de Jersey, el barco finalmente era listo para lanzar. Para el encargado de proyecto Dominique Görlitz 16 años de investigación continua condujeron al día grande.
El presente en la ceremonia era el panadero normando, el navegador de muchas expediciones del caña-barco de Thor Heyerdahl durante los 70 lazos, deseando al equipo el mejor de la suerte en su discurso.
Rodeado por una muchedumbre grande de la prensa y del público, Sr. Görlitz utilizó la oportunidad de honrar sus muchos partidarios y crewmembers del voluntario que te ayuda a hacer su proyecto posible, en su discurso corto.
Fermin Limanchi, el boliviano que hizo la nave a mano en las orillas del lago Titicaca, bautizado el arte según rituales bolivianos antiguos. El barco lleva el nombre ABORA III. según la mitología de las Canarias que Abora era el dios que controló el sol, y padre del Ra - el nombre usado por Heyerdahl para el recipiente que mandiló en la corriente del canario a Barbados en 1970
Entonces el cuerpo de bomberos sonaba sus sirenas mientras que el recipiente fue bajado en el agua del río de Hudson. Sr. Görlitz estuvo satisfecho ver su flotador con un freeboard de 1.6 metros (5.2 '). Su primer viaje llevó su recto el puerto, pero vino muy el día siguiente su primer mar-ensayo.
Tirado por el león de mar, un músculo-barco local del río de Hudson, ABORA III completo con el equipo y los pasajeros de las herramientas de soporte de la compañía KS, pasaron tres horas en velocidades de hasta seis nudos, ella estimaban velocidad máxima. El propósito de la prueba era confirmar la integridad del casco de lámina, y consigue una sensación para la tiesura de la construcción, una calidad buscada siempre después en cualquier construcción del barco.
En los días que vienen un número de tareas de la construcción aguardan a equipo. Entre el más importante está calibrando el timón, está montando ranuras del leeboard y está levantando el mástil. Después de que se haya terminado venga esto el mar-ensayo siguiente, accionado por el viento sí mismo.
El ABORA III es el caña-barco prehistórico previsto para navegar de Nueva York, los E.E.U.U. a Pontevedra, España, el verano 2007. El propósito es investigar si los navegantes antiguos pudieron haber hecho viajes regulares en la ruta Norte-Atlántica 1000s de años antes de Columbus. El proyecto es plomo por el científico Dominique Görlitz que tiene 16 años de experiencia del caña-canotaje.
Entre los crewmembers están un número de científicos alemanes, artesano boliviano del caña-barco, constructor americano de 69 años, corredor Cubano-Americano y el mountaineer noruego, Tormod Granheim, que es la primera persona siempre a esquiar la cara del norte del montaje Everest.
Lanzamiento de prensa ABORA III el 5 de junio de 2007
ALARMA DE LOS MEDIOS
BARCO DE LÁMINA ABORA III,ALISTAR PARA LANZAR,CON OBJETO DE LA EXPEDICIÓN CIENTÍFICA TRANSATLÁNTICA.
Ciudad de Jersey, New Jersey - el este viernes 8 de junio de 2007 en 2:30 P.M., el barco de lámina, ABORA III, será lanzado y después bautizado por Fermin Limachi. Sr. Limachi es un indio boliviano nativo de Aymara, del lago Titicaca en Bolivia, en donde él y su familia construyeron este barco wind-powered de la piedra-edad. Este acontecimiento y el lanzar inmediatamente después, ocurrirán en el Marina del parque de la libertad (direcciones al sitio enumerado abajo) en la ciudad de Jersey, NJ, en donde han ocurrido los tactos del acabamiento.
El presente en la ceremonia no será ninguno el panadero menos que normando, el navegador en todas las expediciones valientes del caña-barco de Thor Heyerdahl.
En 3:00 P.M. ABORA III, 42 ' largos por 13 ' de par en par, pesando 12 toneladas, será lanzado en el agua. Habrá un equipo de 12 voluntarios que hacen a esta expedición científica del puerto de Nueva York a las Azores, en 5-6 semanas y sobre España dentro de un período 6-9week. La única energía será los vientos y las corrientes. El equipo será multicultural, e incluye a los científicos alemanes, a un americano de 69 y a aventurero noruego que hicieron el año pasado una primera pendiente del esquí en la cara del norte del montaje Everest.
Para las semanas próximas (hasta julio principios de) ABORA III hará funcionamientos de la práctica en el río de Hudson entre el parque de la batería y el puente de George Washington, concluyendo a equipo maniobra y el cerciorarse de el barco de lámina es marinero para este viaje histórico (los medios son agradables a bordo, con la comunicación previa).
La mayoría de expertos de hoy en la materia de la historia y el archaeology sostienen que tal viaje era imposible en épocas prehistóricas. La ruta norteña a través del Océano Atlántico es caracterizada por los mares pesados, los cambios del viento y las tormentas fuertes. Esto es qué hace frente a ABORA III.
El arqueólogo experimental alemán, Dominique Goerlitz, está navegando contra el juicio de expertos aceptado del erudito. ¡Su equipo ha aparejado ABORA III según dibujos de la roca de 15.000 años!! Él ha recogido la nueva evidencia que demuestra negociar a través del Atlántico en tiempo pre-Colombino.
Cuando ABORA III tiene éxito a finales de este año, demostrará que los contactos transatlánticos en épocas prehistóricas eran claramente una posibilidad fuerte.
Lanzamiento de prensa ABORA III el 30 de mayo de 2007
Mejora en ABORA III
Hace tres semanas, ABORA III llegó en Nueva York. El equipo del arqueólogo experimental Dominique Goerlitz está trabajando en la nave, a menudo hasta tarde adentro la noche. Su meta es lanzar el barco de lámina prehistórico en el principio del junio de 2007.
El trabajo sobre nuestros 45ft que el barco de lámina largo fue retrasado debido a los costumbres inesperados celebra en nuestro envase material. El envase con las herramientas, los trajes y otros materiales era casi dos semanas tarde. Nuestro equipo entusiástico de la construcción ahora está intentando luchar detrás algo del tiempo perdido.
El equipo experimental internacional del archaeology desea navegar con un barco de lámina prehistórico a través del Norte-Atlántico. El diseño del barco vino de dibujos de la roca en España y Egipto. El líder Dominique Goerlitz de la expedición recogió estos dibujos, los analizaba e interpretó. Él era el primer explorador que encontró una conexión entre los dibujos y la técnica del tablero de la rodilla. La técnica del tablero de la rodilla fue utilizada para navegar esta clase de barcos contra el viento. Con su expedición pasada en 2002, él navegó con esta técnica, en ABORA II, 70° en el viento en el mar mediterráneo. Así él podría probar que estos barcos de lámina son más que apenas las naves navegantes primitivas y pueden hacer absolutamente más que la vela delante del viento.
El equipo en Nueva York acabará ABORA III tan aprisa y cuidadoso como sea posible. Para ésa, están montando dos cabinas, el mástil y los tableros de la rodilla fuera de centenares de ensamblan. Un segundo equipo está intentando mientras tanto reparar daños en el casco que ocurrió durante el transporte. Fermin Limachi que construyó el casco del barco en el lago Titikaka, Bolivia está conduciendo a nuestro equipo de la reparación. Él era también un miembro del equipo de nuestra expedición mediterránea en 2002.
Todavía hay algunas cosas a hacer. Esperamos que nuestro equipo se esté ocupando de todo el interés de los medios que ahora tenemos en Norteamérica y Europa. Si acaban el barco a tiempo podremos lanzar el barco entre el 5 de junio o el 7mo.
Lanzamiento de prensa ABORA III el 17 de mayo de 2007
¡El barco de lámina ABORA II llega en Manhattan!
El barco de lámina ABORA II llega en NYC las líneas del círculo terminales (42.a avenida de St.&12th.) 8:00 el viernes 18 de mayo después de su viaje largo y arduo de Alemania a América. Aquí el barco de lámina estará en la exhibición para los dos meses próximos en anticipación de su barco más grande de la hermana, ABORA 111, yéndose para España como expedición científica.
El ABORA II se diseña de acuerdo a los dibujos de la roca de 6000 años. El casco fue erigido en de estilo tradicional de la construcción de los indios de Aymara en el lago Titicaca en Bolivia. ABORA II navegado en el mar mediterráneo del este y probado por primera vez que un viaje hacia adelante y hacia atrás contra el viento era posible con una balsa prehistórica. El viaje tomó 1165 millas náuticas de Egipto a Líbano y entonces a Chipre y de nuevo a Egipto. Con la ayuda de tableros de las heces el marinero del yardarm puede clavar 70 grados con tachuelas contra el viento.

El equipo experimentado aparejará el barco en la demostración original de la mirada (estilo neolítico) cómo navegó a través del mediterráneo. Esto dará la impresión de cómo la gente antigua viajó a través del océano. Esta exposición estará abierta hasta que el centro del julio de 2007 con los marineros experimentados de ABORA II que contesta a todos los visitantes de las preguntas puede tener mientras que considera este barco del “hombre de las cavernas-estilo”.
Ser paralelo a a estas actividades que el grupo del proyecto está continuando el aparejo de ABORA III para fijar la vela en julio para cruzar el Atlántico Norte de NYC a España. El lanzar ocurrirá del Marina del puerto de la libertad, ciudad de Jersey, NJ. Antes de este lanzar, el ABORA III hará la navegación de pruebas en el río de Hudson antes de que comience su viaje desafiador a través del Atlántico.
La asociación alemana para el archaeology y la investigación experimentales Chemnitz e.V. prepara su recipiente de la expedición para esta exposición. Ayuda por el departamento de NYS del turismo. Director Markly Wilson los trajo junto con las líneas inc. de excursión del círculo. El barco de lámina fue transportado por la compañía logística alemana DHL de Rostock a Nueva York. El paso pasado de Newark a Manhattan fue hecho bajo responsabilidad de Schenker Inc.
Lanzamiento de prensa ABORA III el 7 de mayo de 2007
Nueva York será el punto de partida de la expedición navegante transatlántica más ambiciosa del siglo XXI
ABORA III llegará mañana del lago Titicaca y es entonces encendido exhibición en el Marina del puerto de la libertad, bulevar de 11 Marin, ciudad de Jersey, 07302.
En julio de 2007, el más extraño de navegar balsas saldrá del puerto de Nueva York. El barco de lámina prehistórico ABORA III procurará cruzar el Atlántico Norte y reescribir historia. La mayoría de expertos de hoy en la materia de la historia y el archaeology sostienen que tal viaje era imposible en épocas prehistóricas. Sin embargo, el arqueólogo experimental alemán, Dominique Goerlitz, está navegando contra el juicio de expertos. Su teoría es que los habitantes prehistóricos eran ya marineros avanzados.
El equipo de Goerlitz aparejará Abora III, una balsa navegante, en Marina del puerto de la libertad, NJ, que se diseña de acuerdo a los dibujos de la roca de 15.000 años y fue construido por los Aymara-Indios en el lago Titicaca en Bolivia. Él ha recogido nueva evidencia que el alimento y las plantas medicinales se han negociado entre ambos lados del Atlántico en épocas pre-Colombinas.
Con sus naves anteriores ABORA I y II Goerlitz ha logrado a expediciones en negrilla dentro del mar mediterráneo y ha demostrado la capacidad de barcos antiguos a la tachuela contra los vientos predominantes. ABORA II estará en la exhibición tentativo en la línea terminal del círculo - la 42.a calle del oeste, de puede hasta el julio de 2007.
El departamento del estado de Nueva York del turismo es uno de los partidarios principales de esta aventura científica. El equipo preparará su recipiente en el puerto de la libertad en donde él lanzará ABORA III; 12 toneladas de cañas liadas. Después de lanzar el ABORA III, el equipo de la “edad de piedra” probará las capacidades navegantes del barco delante del horizonte de Manhattan.
El equipo internacional de la expedición aparejará y preparar la balsa para ella es viaje en negrilla a España norteña. Si ABORA III tiene éxito, demostrará que los contactos transatlánticos en épocas prehistóricas eran claramente posibles.
Lanzamiento de prensa ABORA III el 14 de febrero de 2007
¡El Abora 3 finalmente se acaba!
¡Ahora, el ABORA nuevo III es listo para el lanzamiento! Los indios de Aymara del boliviano han acabado ya su trabajo y la nave, que está esperando actualmente para ser movida a Nueva York a finales de marcha. Una azotea grande también se ha construido para cubrir el barco de lámina y para mantener el recipiente de 12 m de largo protegido contra la lluvia y el sol.
En el medio del febrero de 2007, Dominique Goerlitz visitó Bolivia para coordinar el transporte del barco de lámina nuevo a través de los Andes a Nueva York. El cuadro demuestra un ABORA nuevo enorme y perfectamente construido III. Para cubrir el barco de lámina, los indios construyeron una azotea para mantenerla protegida contra el sol y la lluvia.

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